Reglamento


Reglamento

Horario de entrada desde las 14 horas, horario de salida hasta las 10 horas. (Somos flexibles si ese día las circunstancias nos lo permiten, si le decimos que debe respetar estos horarios es porque lo necesitamos para cumplir a su vez con otro usuario).

Esta prohibido en la ciudad fumar en lugares públicos, esto incluye esta propiedad por estar habilitada a tal efecto. Tampoco se pueden dejar colillas ni cenizas en los mismos, ni en el patio y jardín. Las multas por la detección de haber fumado son muy costosas, por lo que si nosotros detectamos restos de cigarrillo u olor en el alojamiento tenemos la obligación de denunciar este hecho a la autoridad correspondiente junto con los datos del responsable. Si usted fuma en la acera por favor no deje cenizas ni colillas a merced de los vientos, es peligroso al ambiente, tenga en cuenta que vivimos en una zona desértica y con vientos muy cambiantes.
La cantidad de ocupantes debe ser la declarada en la reserva y en la recepción, caso contrario se deberá abonar un importe extra por cada uno según decisión del administrador y sin derecho a resarcimiento a favor del usuario. Nunca se puede superar la capacidad prevista del alojamiento. En ningún momento y bajo ningún pretexto podrá haber en el mismo ninguna persona que no este alojada, a menos que el administrador lo haya autorizado expresamente.
No se puede comer fuera del lugar habilitado a tal efecto (comedor y mesa en patio externo). Si se encontraran rastros de comida en otro sector deberá abonar un resarcimiento de $ 150 diarios, y pagar los daños provocados a los elementos tales como suciedad, manchas, derrames, etc.
Los muebles no pueden ser movidos del lugar donde se encuentran, excepto por el administrador o personal autorizado. Solo las sillas pueden ser movidas pero nunca fuera del ambiente al que corresponden. Si lo hiciera deberá pagar un resarcimiento por cada mueble fuera de lugar y por cada día de estadía, ya que los mismos se deterioran en este proceso, aunque el daño no sea perceptible en forma inmediata.
Ningún elemento provisto se puede retirar del alojamiento, todos son para uso exclusivo dentro del mismo, incluidos los cubiertos, toallas, frazadas, etc.
Tome la precaución de cerrar las ventanas y puertas si las deja abiertas, ya que el viento las hará golpear y se deterioran, probablemente con rotura de vidrios. No confie en un momento sin viento, aquí eso puede cambiar en cuestión de minutos. Aconsejamos en tiempo de calor ventilar por la noche y cerrar (ventanas y persianas) durante el día, y lo contrario en invierno, para mantener una temperatura agradable del ambiente.