Descripción

Jardín del Desierto
(Habilitación del Ministerio de Turismo, Provincia del Chubut como "Vivienda Turística" Categoría: Única-Disp.:178/15-SsT)

Hemos preparado Jardín del Desierto con esmero. Dedicamos tiempo y energía para que el lugar resulte agradable y acogedor. Nuestra intención es que quien se hospede en ella sienta paz y tranquilidad. Que su tiempo transcurrido en ella sea en armonía. Jardín del Desierto esta rodeado de casas de familia con grandes jardines en una zona muy tranquila de Puerto Madryn. Ideal para disfrutar de la calma del lugar.
Jardín del Desierto esta acondicionado y equipado para dos personas. Posee un ambiente único amplio y muy iluminado ambientado con buen gusto y sencillez. Posee un baño completo con artefactos y gritería de calidad. La cocina posee bajo mesada, horno y heladera. El estar comedor tiene salida a  un hermoso patio interno, ambientado con plantas y cactus, y acondicionado para poder disfrutar del aire libre.
Posee Tv con cable, ventilador de techo y conexión a WiFi. Brindamos ropa de cama y baño, esta última se cambia cada 5 días, salvo que los huéspedes pidan anticipar el cambio.
Disfrutamos recibiendo personas que pasen x nuestra ciudad. Le brindamos toda la información necesaria para que optimice su estadía. Desde lugares donde ir a comer, donde encontrar regalos especiales, museos, caminatas, deportes náuticos, excursiones y medios de transporte.
Somos nacidos y criados en la Patagonia, amamos nuestro lugar, respetamos la naturaleza y elegimos Puerto Madryn para vivir.
Nosotros  brindamos lo mejor para que vuestra estadía sea placentera y esperamos un retorno acorde.
El clima de Puerto Madryn es benigno solo hay que estar preparado para sus cambios, se aconseja traer siempre un abrigo. Durante su estadía le brindaremos, si lo solicita, el pronóstico acompañado de la sugerencia sobre la elección del mejor destino para optimizar su tiempo.
Hablamos inglés e italiano.

MASCOTAS


Poseemos mascotas y en muchas oportunidades viajamos con ellas. Aceptamos mascotas adultas y educadas. Los animales no pueden subirse a la cama ni muebles.  En ningún caso el animal puede quedar solo sin la compañía de sus dueños en ningún lugar del alojamiento. No puede hacer ruidos molestos. No puede hacer sus necesidades dentro de la propiedad para ello puede salir al parque munido de una bolsita de nylon para recoger las eses. Cuando transiten deberán hacerlo con correa o en brazos de sus dueños. Son responsabilidad de sus dueños, y éstos deberán hacerse cargo, de las tareas de higiene extras y de las reparaciones o perjuicios a terceros debidos a sus mascotas.